viernes, 27 de mayo de 2016

ENTREVISTAS FALLIDAS😱😳

Hola!!

Aquí reportándome otra vez (espero tener el mismo tiempo cuando llegue a EUA jajaja) bueno pues regresé para escribirles ahora un poco más sobre mis entrevistas fallidas jsjsjs 

Como ya lo había dicho antes tuve 4 entrevistas, 3 de las 4 se parecían un poco, resulta que todas eran de 2 niños y uno por nacer y la 4ta era un niño con una bebé de un mes de nacida, la verdad ese no era motivo para decirles que NO, así que acepte todas.

La primera era una familia de Maryland, obviamente me emocioné, pues el mismo día que subieron mi perfil a la red me llegó esta entrevista y pues una se deslumbra, esa es la verdad, bueno pues eso fue un viernes y quedamos de hablar por Skype un domingo, llegó el domingo y hablamos, la verdad es que no es una mala familia, me agradaron mucho y sinceramente al principio yo ya me veía con ellos, terminamos la plática y quedamos de tener otra.

Tuvimos la 2da entrevista, resolvíamos dudas ambas partes y pues ellos mandaban correos diciendo así como "creemos que serás una excelente Au Pair" pues obvio te emociona, anteriormente ellos me habían comentado que buscaban Au Pair porque la actual extendería pero no se quiso quedar ahí, eso fue algo que me dejó pensando así que en la tercera entrevista se me ocurrió preguntarles "¿Me dejarían hablar con su antigua Au Pair?; ya que siento que no podría tener mejor recomendación que ella y pues quería saber porque si iba a extender no era con ellos, bueno para esto ellos me contestaron "Ohhh claro, ntp, te lo mandamos en un e-mail"; bueno pues después de esa platica no volví a saber de ellos; tengo 2 teorías la primera es que tal vez yo no les gusté y se dieron cuenta a tiempo y la segunda es que fue por pedirles el contacto con la antigua Au Pair, como quien dice "El que nada debe, nada teme" jajaja pero bueno.

La tercera entrevista fue algo muy chistoso, yo ya andaba en pláticas con la familia que conté arriba y con la que es mi actual HF, pero no me cerré y acepté, eran de San Francisco, igual 2 niños y un bebé por llegar, quedamos en tener entrevista por Skype y para empezar fue un lío para ponernos de acuerdo, yo les daba miles de opciones y ellos me decían siempre que no podían (ahí ya no me empezó a gustar), bueno por fiiiin quedamos de acuerdo y el día de la entrevista la HM tardó 20 min más de la hora pactada, cuando por fin me marcó yo la veía pero no la escuchaba y ella me veía y escuchaba así que lo intentamos mil veces y un poco molesta me dice por chat "Revisa tu skype porque eres tú la que está fallando, mañana hablamos a la misma hora" a lo que contesté amablemente que si, yo con cara de 😳😧, probé el Skype con otra persona y me servía perfecto, bueno pues 10 min después me llega un correo de ella diciendo "Hemos pensado que debemos probar con alguien más, suerte con tu match", obviamente me quedé como el gif de Jhon Travolta pero después pensé que desde un principio no había conexión (por eso les digo que las entrevistas las tenemos que tomar con calma).

Bueno pues la 4ta y última fue con una familia de Connecticut, la verdad la familia me agrado, esta era solo un niño y una bebé de un mes de nacida, pues platicamos muy bien la verdad, duramos como 40 min en skype y todo bien, no tengo queja alguna de esta familia, simplemente ambas partes nos dimos cuenta que no era lo que buscábamos, así que terminando la entrevista nos mandamos un correo y diciendo NO GRACIAS (NIÑAS, NO TENGAN MIEDO DE DECIR QUE NO POR PENA) 

Y pues dejé al final mi 2da entrevista que es con la que será mi HF, son de New Jersey y pues en el antiguo post cuento cómo fue mi experiencia con ellos en las entrevistas.

La verdad es que muchos piensan que debí esperar otras entrevistas, muchos piensan que hice el match por prisa o algo, pero no, de verdad les puedo decir que yo creo que no pude escoger mejor HF, soy la primera Au Pair que tendrán y será una experiencia que descubriremos juntos, claro que eso me da miedo pero a como es la forma de ser de la familia, sé y de verdad lo espero de todo corazón que conviviremos muy bien. 

Bueno pues hasta aquí está entrada, creo que ya después de esto no serán tan largas, pero si tienen una duda pues les dejo mis redes sociales 

Instagram: meriicr_
Twitter: meriicr_
Snapchat: merle.cr 
Mail: meralicr19@hotmail.com

Bonito fin de semana

Meri 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario