martes, 24 de mayo de 2016

YA TENGO HF!! 😱

Hello.....

Pues aquí yo otra vez, escribiendo porque la vedad me hace muy bien, me distrae y pues como que puedo poner varias cosas que tal vez otros no me entiendan mucho jajaja.

Pues regresé muy rápido al blog porque resuuuuuulta que ¡¡¡YA HICE MATCH!!, lo sé es algo muy rápido tomando en cuenta que en la entrada pasada terminé diciendo que llevaba 3 familias y estaba por tener entrevista con una 4ta, pues resulta que no me fue mal en la entrevista pero no era lo que ambas partes queríamos o esperábamos aunque los HP me cayeron muy muy bien y fueron muy amables.

Pues bueno, pues resulta que mi próxima HF me contactó más ó menos 2 semanas atrás, tengo que decir que cuando vi las fotos me quede con cara de 😳, no me agradaba del todo pero no porque ellos fueran malos yo creo que era porque la primera familia con la que tuve entrevista como que me deslumbró (cosa que después me di cuenta que no era tan cierto, por eso les digo que pregunten todo, pero ya escribiré otro post sobre esto) pero no rechacé la oportunidad y acepté la entrevista, platiqué primero solo con la HM y tardamos como 1hr 15min en Skype y reímos mucho y ella la verdad era muy muy linda conmigo, bueno pues terminamos y le mandé un correo agradeciéndole el tiempo y el interés hacia mi perfil, un rato después ella lo contestó preguntándome si no tenía inconveniente en tener otra entrevista con ella pero junto con lo HK y el HP, o sea todos juntos 😱 obviamente fue algo a lo que dije que si.

Llego el día acordado y tuvimos nuestra 2da entrevista, la vedad es que ahora estaba nerviosa por el HD, ya que en las fotos si se veía como serio y yo tenía cara de 😥, pues sonó mi skype y ahí estaban todos, me empezaron a hacer preguntas que sinceramente yo ya tenía como preparadas (estos blogs y videos de Au Pairs con su experiencia te sirven muchísimo, se los recomiendo) o bueno tenía como una idea, platicamos muy bien, borneamos, vi también a los HK y cuando acabó acordamos que tendríamos una 3era entrevista.

Pasaron unos días y no vi que me llegara correo de ellos y estaba muy nerviosa y no quería mandarles nada como para no presionar, hasta que llegó un correo con algunas preguntas que ellos aún no tenía como claras sobre mí y pues al contestar yo también mandé algunas dudas que tenía, pasaron otros días y nada, hasta que llegó un correo contestando mis dudas y diciéndome que si no tenía inconveniente estábamos listas para el MATCH!!! 😱😱😱 yo me quedé así, como esas caritas de sorpresa de los emojis jajajs y pues no contesté el correo porque pues necesitaba estar en un 100% segura y lo dejaría para el otro día.

Me levanto a la semana siguiente y mi sorpresa es que ya tenía el correo de parte de la agencia donde te dicen que una familia te ha escogido para hacer match y solo es que aceptes... La verdad me tardé un poco en contestar el correo, hablé con mis papás, hable con Vicky y ya fue cuando dije "ok.. Here I go New Jersey!!!"

Y pues nada, estoy contenta pero pues obviamente al mismo tiempo estoy nerviosa, ya cuando tienes el match ya ves todo mucho más real, es como "ahh ahora sí son los últimos meses que duermo en mi cama, que veo a mis papás, a mis hermanos y a mi abuela" pero como lo puse antes, los tiempos son perfectos y sé que mi HF llegó en el tiempo justo... Estoy lista para vivir la aventura 🇺🇸✈️

Sé que me puedo extender mucho pero en verdad quiero que las niñas que apenas están en el proceso sepan todo, eso me ayudó muchísimo a mi... Les dejó mis redes sociales por si tienen alguna duda 

Instagram: meriicr_
SnapChat: merle.cr
Twitter: meriicr_

Gracias por leerme

Meri 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario